Twitter publica un resumen con los temas más populares del año: #YearInReview2014

Twitter publica un resumen con los temas más populares del año: #YearInReview2014
Twitter publica un resumen con los temas más populares del año: #YearInReview2014.

Se acerca fín de año, y las principales redes sociales comenzaron a publicar un resumen de los temas más comentados por los usuarios a nivel global. Ayer comentábamos que la red social Facebook había publicado una lista llamada Facebook 2014 Year in Review, en donde muestra un video con los temas más importantes del año, y que fueron los más populares entre sus usuarios.

Ahora es el turno de la red de microblogging Twitter, que publicó #YearInReview2014, en donde se destacan los hechos y momentos más memorables, y los puntos de vista más influyentes del presente año. Entre los temas más comentados por los usuarios de Twitter durante el 2014, figuran los siguientes: la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014, las protestas sociales en Hong Kong, los Juegos Olímpios de Sochi, la muerte de Robin Williams, etc.

Durante el Mundial de fútbol de Brasil 2014, los aficionados de todo el mundo, jugadores, equipos y medios de comunicación, enviaron más de 672 millones de tweets durante el mes del torneo. El momento del año donde se enviaron más tweets, fue cuando Alemania se consagró Campeón del Mundo en el partido final frente a Argentina, donde se alcanzó el récord de 618.725 tweets por minuto.

El resumen de Twitter #YearInReview2014, también recopila los puntos de vista más influyentes de todo el mundo, entre los que figuran personalidades famosas, tales como Lady Gaga, Neymar Jr., J.K. Rowling, Aaron Paul, Roberty Downey Jr., y muchos otros. En síntesis, #YearInReview2014 es un excelente resumen de los prinicpales temas acontecidos durante el 2014, y que causaron sensación entre los millones de usuarios de la red de microblogging Twitter en todo el mundo.

Link: Twitter #YearInReview2014

Vía: Blog oficial de Twitter

0 COMENTARIOS