Zopim: widget de chat para sitios web con atención a los clientes en tiempo real

Zopim: widget de chat para sitios web con atención a los clientes en tiempo real
Zopim: widget de chat para sitios web con atención a los clientes en tiempo real.

Zopim es un servicio online que ofrece un widget de chat que puede ser utilizado en sitios web de comercio electrónico, para atender a clientes y conversar con los visitantes del sitio en tiempo real, de manera sencilla e intuitiva.

Zopim mediante su widget de chat para sitios web, facilita la tarea para que los clientes se pongan en contacto con los empleados de una empresa, para de ésta forma, resolver problemas ó responder consultas sobre cualquier producto ó servicio. Zopim es un servicio de pago, pero deja probar el mismo en forma gratuita durante 14 días. Zopim está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, y alemán. Para comenzar a utilizar el servicio de chat para webs en tiempo real de Zopim, debemos crear una cuenta, y ya podemos comenzar a probar el mismo.

Además de su versión para web, Zopim recientemente puso a disposición de los usuarios un widget optimizado para dispositivos móviles (smartphones y tabletas). Según afirman en su sitio web, más de 130.000 sitios utilizan el widget de chat de Zopim, para chatear con 290 millones de visitantes en 54 idiomas. El widget para chat de Zopim es muy fácil de configurar y personalizar. Para utilizar el mismo, no necesitamos bajar archivos, simplemente debemos pegar una línea de código en el sitio web ó blog donde queremos implementar el servicio. Además, el widget puede ser personalizado a nuestro gusto.

En resumen, Zopim es un excelente widget para chat, que puede ser muy útil para sitios web con atención al cliente. Para utilizar el servicio de Zopim, debemos crear una cuenta y podemos probar el mismo en forma gratuita durante dos semanas. Luego es un servicio de pago.

Link: Zopim

Post relacionados:
- Cbox: chat para blogs en Blogger
- Imo.im: web messenger
- ChateaGratis.net: chat sin registro en español

0 COMENTARIOS