WhatsApp bloqueó a usuarios que utilizan WhatsApp Plus y WhatsApp MD

WhatsApp bloqueó a usuarios que utilizan WhatsApp Plus y WhatsApp MD
WhatsApp bloqueó a usuarios que utilizan WhatsApp Plus y WhatsApp MD.

WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea propiedad de la red social Facebook, comenzó a bloquear usuarios que utilizan apps alternativas basadas en la oficial, principalmente las más conocidas, tales como WhatsApp Plus y WhatsApp MD.

En la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de su sitio web oficial, WhatsApp explica lo siguiente con respecto a la suspensión de usuarios que utilizan WhatsApp Plus: "WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso."

Además, WhatsApp agrega que para que sea levantada ésta suspensión a los usuarios afectados: "debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Después de que termine el periodo de 24 horas de suspensión, podrás usar WhatsApp."

Seguramente con ésta decisión de WhatsApp, tanto WhatsApp Plus como Whats App MD y otras versiones alternativas de WhatsApp tienen los días contados, ya que no podrán ser utilizadas por los usuarios al sufrir el bloqueo de la app oficial. Para ver la explicación de WhatsApp con respecto a este tema, podemos acceder a la sección de preguntas frecuentes su su sitio web oficial.

1 COMENTARIOS: