Video To Gif: aplicación online que permite generar gif animados a partir de videos de YouTube

Video To Gif: aplicación online que permite generar gif animados a partir de videos de YouTube
Video To Gif: aplicación online que permite generar gif animados a partir de videos de YouTube.

El famoso sitio web Imgur, que permite almacenar y compartir imágenes en la nube de manera gratuita, lanzó Video To Gif, una aplicación online que permite convertir videos en gif animados.

Para ello, sólo basta ingresar la dirección url del video que queremos convertir. Luego, Video To Gif nos mostrará un editor muy simple e intuitivo, que nos permitirá elegir y recortar la parte del video que queremos utilizar. El tiempo máximo admitido es de 15 segundos, y además podemos añadir texto sobre la imágen capturada.

Una vez finalizado el proceso de edición, el gif animado generado se sube en forma automática a los servidores de Imgur. También podemos descargarlo a nuestra computadora (en formato mp4 ó webM), para luego embeberlo en cualquier sitio web ó blog, ó compartirlo con nuestros amigos en las distintas redes sociales.

En resumen, Video To Gif es una excelente aplicación online ofrecida por Imgur, que nos permite generar gif animados de manera rápida, sencilla e intuitiva a partir de videos almacenados en YouTube, Vimeo, ó en cualquier otro sitio de internet. El servicio de Video To Gif es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Video To Gif

0 COMENTARIOS