Grammarly: permite corregir la gramática y la ortografía en inglés en Chrome

Grammarly: permite corregir la gramática y la ortografía en inglés en Chrome
Grammarly: permite corregir la gramática y la ortografía en inglés en Chrome.

Grammarly Spell Checker & Grammar es una muy útil extensión gratuita para el navegador de Google, Chrome, que permite corregir de manera sencilla e intuitiva, la gramática y la ortografía de textos escritos en idioma inglés.

Grammarly nos ayuda a escribir claramente y con confianza en Gmail, Facebook, Twitter, Linkedin, Tumblr y casi cualquier otro sitio de la web, para de ésta forma estar completamente seguros que nuestros textos están libres de errores de gramática y ortografía.

Entre las distintas funciones con que cuenta Grammarly, figuran las siguientes:
- corrector ortográfico contextual.
- corrector gramatical que analiza el texto con más de 250 reglas de gramática avanzada.
- realce del vocabulario: nos sugiere palabras que pueden tener más impacto en el texto que estamos escribiendo, tomando en cuenta el contexto del documento.
- está orientada a  estudiantes, escritores, profesionales de negocios, bloggers, periodistas, y cualquier otra profesión que requiera escritura de textos.

En resumen, Grammarly Spell Checker & Grammar es una excelente extensión para el navegador de internet Google Chrome, y se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store. Grammarly también cuenta con una versión premium de pago, que incluye varias funciones adicionales muy útiles.

Link: Grammarly

Link de descarga de extensión para Chrome: Chrome Web Store - Grammarly Spell Checker & Grammar

0 COMENTARIOS