Invoiceto: permite hacer facturas en pdf online gratis

Invoiceto: permite hacer facturas en pdf online gratis
Invoiceto: permite hacer facturas en pdf online gratis.

Invoiceto.me es un sitio web muy útil que permite generar facturas en formato pdf en línea, de manera sencilla y gratuita.  Invoiceto ya tiene una plantilla genérica de factura, que podemos editar con nuestros datos, y generar un archivo en formato pdf, y podemos guardarlo en nuestra computadora, para luego imprimirlo.

Entre los datos que permite ingresar la plantilla genérica de factura de Invoiceto, figuran los siguientes: el nombre de nuestra empresa, la dirección de la misma, el número de teléfono, el e-mail, los datos de facturación, textos, tablas, etc. Una vez que finalizamos la confección de la factura, podemos generar automáticamente un documento pdf, para luego guardarlo en nuestra pc. La desventaja de Invoiceto, es que el sitio no permite agregar columnas a la tabla, en cambio si permite agregar filas a la misma.

En síntesis, Invoiceto es un excelente sitio web para diseñar facturas en internet en formato pdf, de manera simple, rápida, e intuitiva, para luego imprimirlas. El servicio de Invoiceto es totalmente gratuito, y para utilizarlo no necesitamos registrarnos en el sitio.

Link: Invoiceto,me

1 COMENTARIOS: