Microsoft anuncia el regreso del juego de cartas del Solitario en Windows 10

Microsoft anuncia el regreso del juego de cartas del Solitario en Windows 10
Microsoft anuncia el regreso del popular juego de cartas del Solitario en Windows 10.

Microsoft confirmó que el emblemático juego de cartas del Solitario, será incluído en Windows 10, la próxima versión de su sistema operativo. Ya se pudo ver que el Solitario ya viene preinstalado en la versión preliminar de Windows 10.

Desde comienzos de la década del ´90, el juego del Solitario estuvo incluído en todas las versiones de Windows, desde la versión 3.0 en adelante, hasta que fue retirado por Microsoft de su sistema operativo, junto a los populares juegos de Buscaminas y el Corazones, en la versión de Windows 8 lanzada en octubre de 2012.

Hasta que el juego del Solitario finalmente sea nuevamente incluído en la próxima versión de Windows, Microsoft permite a los fanáticos del popular juego de cartas, descargar desde su sitio web en forma gratuita una versión del mismo, llamada Microsoft Solitaire Collection.

Por ahora, los juegos de Buscaminas y Corazones no serán incluídos en  la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que todavía no anuncio la salida al mercado de Windows 10, pero se espera que sea lanzado antes de fín de julio. Windows 10 también incluirá el regreso del menú de inicio, y además será eliminado el antiguo navegador web Internet Explorer, que será reemplazado por uno nuevo llamado Project Spartan.

1 COMENTARIOS: