Opdome: diccionario básico online de inglés, español, y chino, con imágenes y audio

Opdome: diccionaro básico online de inglés, español, y chino, con imágenes y audio
Opdome: diccionario básico online de inglés, español, y chino, con imágenes y audio.

Opdome es un sitio web muy útil que contiene diccionarios básicos de idiomas inglés, español, y chino, y que permite aprender las palabras básicas de manera sencilla y gratuita, mediante dibujos y audio. El sitio está diseñado enteramente en Flash, por lo cual para visualizarlo, debemos tener instalado dicho plugin en nuestra computadora.

Para comenzar en Opdome, sólo basta elegir en el menú superior de la página, el idioma que queremos aprender. Luego nos mostrará en dibujos las distintas categorías de palabras, entre ellas: comidas, animales, partes del cuerpo humano, ropa, elementos de cocina, muebles, dispositivos de computadora, deportes, transportes, trabajos, naturaleza, verbos, etc.

Una vez que elegimos una categoría, nos muestra los dibujos de las principales palabras que componen la misma. Si hacemos click en cualquier dibujo, podemos escuchar la pronunciación de dicha palabra en el idioma elegido. En resumen, Opdome es un excelente recurso en línea para estudiantes de idiomas, ya que les permite aprender de manera rápida, simple, e intuitiva, las principales palabras en inglés, español, y chino, viendo dibujos y escuchando el audio de la pronunciación de cada término. El servicio de Opdome es gratuito, y para utilizar el mismo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Opdome

0 COMENTARIOS