Online Video Converter: permite convertir videos flv, mp4, y avi, almacenados en SkyDrive, Dropbox, y Google Drive

Online Video Converter: permite convertir videos flv, mp4, y avi, almacenados en SkyDrive, Dropbox, y Google Drive
Online Video Converter: para convertir videos en formato flv, mp4, y avi, almacenados en SkyDrive, Dropbox, y Google Drive.

Online Video Converter es un sitio web muy útil, que nos permite convertir en línea videos en distintos formatos que tengamos almacenados en nuestra computadora ó en la nube, en nuestras cuentas de los servicios de almacenamiento Dropbox, SkyDrive, y Google Drive. También podemos convertir videos desde cualquier otra url.

Los formatos de video que soporta Online Video Converter, son los siguientes: flv, mp4, avi, mpeg, y 3gp, entre otros. El sitio también permite convertir archivos de audio, y soporta los siguientes formatos: mp3, wav, m4a, flac, ogg, mp2, y mpr, entre otros. Para comenzar, debemos subir el archivo desde nuestra computadora, ó en caso de estar en la nube, debemos iniciar sesión en el servicio en donde esté alojado el mismo. Una vez seleccionado el archivo que queremos convertir, debemos indicar si el mismo es de audio ó de video. Luego debemos determinar el formato de salida, y la resolución (acepta HD 1080p, HD 720p, 480p, 360p, 240p, DVD, TV y móvil).

Luego debemos determinar el tamaño aproximado del archivo de salida, y por último, debemos hacer click en el botón "Convertir".  Una vez convertido el archivo, podemos guardar el mismo en nuestra computadora ó en nuestro dispositivo móvil.

En síntesis, Online Video Converter es un excelente sitio web que nos facilita la tarea cuando necesitamos convertir videos que estén en formato flv, mp4, avi, mpeg, 3gp, y otros, que tengamos guardados en los populares servicios de almacenamiento en la nube Google Drive, Dropbox, y SkyDrive. El servicio del sitio Online Video Converter es totalmente gratuito, y no es necesario que nos registremos para utilizar el mismo.

Link: Online Video Converter

0 COMENTARIOS