Facebook publica un mapa de los jugadores más populares de la Copa América, y Messi ocupa el primer lugar del ránking

Facebook publica un mapa de los jugadores más populares de la Copa América, y Messi ocupa el primer lugar del ránking
Facebook publica un mapa de los jugadores más populares de la Copa América, y Messi ocupa el primer lugar del ránking.

Como ya comentamos anteriormente, mañana comienza la Copa América de Fútbol Chile 2015, y ya se comenzó a palpitar en los distintos sitios de internet y en las principales redes sociales. Como vimos en el post anterior, el sitio oficial de la Copa América, permite consultar online el fixture de partidos del torneo.

Además, hace unos días, la red social Facebook lanzó stickers animados para alentar a las selecciones de los distintos países en ésta Copa América. Ahora, Facebook publicó un mapa que muestra los jugadores más populares de la Copa América en cada país. El primer lugar del ránking es ocupado por el argentino Lionel Messi. El segundo lugar es ocupado por el brasileño Neymar Jr., y el podio del ránking es completado por el colombiano James Rodríguez. En la lista siguen el chileno Alexis Sánchez, el peruano Paolo Guerrero, y el uruguayo Edi Cavani.

Para confeccionar éste ránking, Facebook analizó las páginas oficiales de los jugadores en su red social, y en que países son más admirados cada uno de ellos. El mapa de popularidad elaborado por Facebook, tiene un código de color en relación a que página oficial tiene la mayor cantidad de seguidores localmente.

Esta es la lista de los jugadores más populares de la Copa América y los países en donde tienen más seguidores en sus fan pages según Facebook:

- Messi: Argentina, Belize, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Surinam, y Venezuela.
Total de fans en Facebook: 77.911.025

- Neymar Jr.: Brasil, Guyana.
Total de fans en Facebook: 52.489.439

- James Rodríguez: Costa Rica, Colombia.
Total de fans en Facebook: 25.868.522

- Alexis Sánchez: Chile
Total de fans en Facebook: 4.088.907

- Paolo Guerrero: Perú
Total de fans en Facebook: 2.237.804

- Edinson Cavani: Uruguay
Total de fans en Facebook: 3.976.376

Vía: Infobae

0 COMENTARIOS