TweetEraser: servicio para borrar todos los tweets de una cuenta de Twitter

TweetEraser: servicio para borrar todos los tweets de una cuenta de Twitter
TweetEraser: servicio para borrar todos los tweets de una cuenta de Twitter.

En algunas ocasiones debido a distintos motivos, los usuarios de la red de microblogging Twitter, pueden estar interesados en eliminar todos ó algunos de los tweets enviados desde su cuenta. En el caso de haber enviado cientos ó miles de tweets a lo largo del tiempo, la tarea de borrarlos manualmente puede resultar bastante complicada y tediosa.

Para borrar todos ó algunos de los tweets enviados desde una cuenta de Twitter, de manera sencilla, automática, y gratuita, existe un sitio web denominado TweetEraser, que nos permite realizar éste proceso rápidamente. TweetEraser es un servicio en línea que trabaja directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir que no necesitamos instalar programas ni extensiones adicionales. Esta aplicación web, permite borrar tweets mediante el uso de filtros ó palabras claves.

Para comenzar a trabajar con TweetEraser, debemos seguir los siguientes pasos:

1) debemos acceder con la cuenta de Twitter desde donde queremos borrar mensajes.
2) filtrar los tweets que queremos borrar de acuerdo a palabras claves.
3) la aplicación nos mostrará los tweets que contienen las palabras claves ingresadas, y podemos determinar que mensajes vamos a borrar.

En resumen, TweetEraser es una excelente aplicación en línea, que nos permite eliminar los tweets enviados desde nuestra cuenta de Twitter, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de  TweetEraser es totalmente gratuito, pero requiere que ingresemos mediante una cuenta de Twitter.

Link: TweetEraser

0 COMENTARIOS