Agar.io: juego online viral que está disponible para web, iOS, y Android

Agar.io: juego viral que está disponible para web, iOS, y Android
Agar.io: juego en línea multijugador que está disponible para web, iOS, y Android.

Hay un nuevo juego que está causando sensación en internet y del que todo el mundo habla. Este juego se llama Agar.io, y el mismo se está haciendo viral. En un principio, Agar.io se podía jugar solo en la web, pero desde hace un tiempo, también está disponible para ser jugado desde dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Agar.io es un adictivo juego multijugador masivo en línea ó MMOG (por sus siglas en inglés de massively multiplayer online game), que se hizo conocido en todo el mundo a principios de éste año, y que fue programado por un desarrollador anónimo. El objetivo del juego Agar.io es acumular puntaje, moviendo un punto y tratando de tomar a otros puntos de tamaño inferior que se encuentran esparcidos por la pantalla. A medida que vamos tomando puntos, el nuestro irá aumentando de tamaño. A su vez, otros jugadores con puntos más grandes, intentarán atrapar al nuestro. Para evitar esto, debemos esquivar los mismos.

En resumen, Agar.io es un excelente juego en línea, que se puede jugar en el sitio oficial del mismo, y también está disponible para smartphones y tabletas con iOS y Android instalado. Estas versiones de Agar.io para móviles puede ser descargado de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links:
- Agar.io en la web
- Google Play - Agar.io para Android
- App Store - Agar.io para iOS

0 COMENTARIOS