Bootstrap Zero: plantillas y temas para Bootstrap para descargar gratis

Bootstrap Zero: plantillas y temas para Bootstrap para descargar gratis
Bootstrap Zero: plantillas y temas para Bootstrap para descargar gratis.

Bootstrap es una colección de herramientas para crear aplicaciones web y sitios web. Bootstrap es gratis y de código abierto, y fue lanzado en 2010. En la actualidad, es el framework HTML, CSS, y Javascript más popular en todo el mundo.

Esta herramienta contiene plantillas de diseño basadas en CSS y HTML para tipografía, formas, botones, navegación y otros componentes de la interfaz, así como extensiones opcionales de JavaScript. El objetivo principal de Bootstrap es facilitar el desarrollo de sitios web dinámicos y aplicaciones web. Bootstrap es un marco de front-end, es decir, una interfaz para el usuario, a diferencia del código de servidor que reside en el servidor ó "back-end". En la actualidad, es el proyecto más popular en GitHub.

Bootstrap Zero es un sitio web muy útil, que permite descargar en forma gratuita, plantillas y temas responsives personalizables para Bootstrap. El sitio tiene las plantillas y temas para Bootstrap clasificados en distintas categorías. Cada una de las plantillas y temas tiene una pequeña descripción, y la licencia de uso de las mismas. Además, nos muestra una vista previa, que nos permite verlas antes de descargarlas.

En resumen, Bootstrap Zero es un excelente sitio web que nos permite descargar plantillas y temas para Bootstrap para utilizar en nuestros propios proyectos web. Muchas plantillas y temas de Bootstrap Zero, se pueden descargar de forma gratuita, aunque otras son de pago.

Link: Bootstrap Zero

0 COMENTARIOS