Cincopa: permite crear presentaciones con fotos y videos, y embeberlas en un sitio web

Cincopa: permite crear presentaciones con fotos y videos, y embeberlas en un sitio web
Cincopa: permite crear presentaciones online con imágenes y videos, y embeberlas en un sitio web.

En muchos artículos anteriores, comentamos decenas de servicios online que permiten crear presentaciones en línea, de manera sencilla y gratuita.

En éste post, vamos a comentar acerca de Cincopa, que es una excelente alternativa para crear presentaciones similares a las que se pueden hacer con el popular programa de ofimática Microsoft Powerpoint. Una de las características principales de Cincopa, es que permite embeber las presentaciones generadas, en cualquier sitio web ó blog.

Para comenzar a utilizar el servicio de Cincopa, es necesario registrarse en forma gratuita, ya sea creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico, ó conectando con una cuenta de los sitios web Facebook, Google+, Yahoo! ó AOL. Una vez registrados, podemos crear una presentación utilizando las plantillas prediseñadas que ofrece el sitio, y subiendo desde nuestra computadora fotos y videos.

La aplicación de presentación de diapositivas de imágen y video de la plataforma de medios Cincopa, es totalmente compatible con cualquier sitio web ó blog. Una vez que finalizamos la presentación, podemos embeberla en cualquier sitio web ó blog que acepte HTML. También podemos publicarlo como un feed RSS. El código para embeber las presentaciones que nos entrega Cincopa, es totalmente compatible con varios plataformas CMS como WordPress, Drupal, Joomla, TypePad, vBulletin, Ning, Blogger, MediaWiki, Weebly, WordPress MU y Buddy Press.

En resumen, Cincopa es un excelente sitio web para generar vistosas presentaciones online, incluyendo fotos y videos, para luego incluírlas en cualquier sitio web ó blog. El servicio de Cincopa es gratuito, pero para utilizarlo debemos registrarnos creando una cuenta, ó ingresando con una cuenta de Facebook, Google+, Yahoo! ó AOL.

Link: Cincopa

0 COMENTARIOS