Share To Classroom: permite compartir enlaces en Google Classroom mediante una extensión para Chrome

Share To Classroom: permite compartir enlaces en Google Classroom mediante una extensión para Chrome
Share To Classroom: para compartir links en Google Classroom mediante un plugin para Google Chrome. 

En un artículo de marzo de 2014, comentamos acerca de Google Classroom, una nueva herramienta educativa gratuita creada por Google, para ayudar a los profesores y a los alumnos de un curso. Como ya comentamos en ese post, Google Classroom está incluída en el servicio Google Apps for Education, que permite a los maestros y profesores, crear y organizar sus clases de manera sencilla.

Por medio del blog Google For Education nos enteramos de una nueva extensión para el navegador web Chrome, llamada Share To Classroom, que permite compartir enlaces en Google Classroom, de forma simple, rápida, e intuitiva. Share To Classroom facilita la tarea de trabajar en forma colaborativa en tiempo real entre profesores y estudiantes. La extensión funciona en cualquier computadora de escritorio, notebooks, netbooks, Chromebooks, y Macs, que tengan instalado Google Chrome.

El uso de la extensión Share To Classroom es muy sencillo: solo basta abrir la dirección URL que queremos compartir en un grupo de estudio, y enviarla hasta el curso abierto en Google Classroom. Automáticamente todos los alumnos recibirán en tiempo real el link compartido.

En resumen, Share To Classroom es un excelente plugin para el navegador web Google Chrome, que permite compartir links en la herramienta educativa Google Classroom, de manera sencilla e intuitiva. La extensión Share To Classroom es totalmente gratuita, y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Share To Classroom

Vía: Google For Education

Post relacionados:
- Ya está disponible Google Classroom en español
- Google Classroom ya está dissponible como extensión para Chrome

0 COMENTARIOS