SocialRadios: permite escuchar más de 3.500 emisoras de radio online e interactuar en Twitter

SocialRadios: permite escuchar más de 3.500 emisoras de radio online e interactuar en Twitter
SocialRadios: permite escuchar más de 3.500 emisoras de radio en línea e interactuar en Twitter.

En muchos artículos anteriores, comentamos deceneas de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, que nos permiten escuchar radios de todo el mundo en internet.

En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado SocialRadios, que contiene más de 3.500 emisoras de radio que trasmiten online, y además permite a los usuarios opinar e interactuar en la red de microblogging Twitter, con otras personas que estén escuchando un determinado programa, utilizando los hashtags adecuados.

Para utilizar SocialRadios y escuchar las emisoras disponibles en su plataforma, no es necesario identificarse en la red social Twitter, pero si queremos interactuar con otros usuarios, debemos permitir a la aplicación que se conecte con nuestra cuenta de Twitter, y además elegir un país, la radio que queremos escuchar, y los hashtags disponibles que nos mostrará el sitio. Además, podemos crear nuestros propios hashtags.

SocialRadios además de su versión para web, también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. La app se puede descargar en forma gratuita desde Google Play.

En resumen, SocialRadios es un excelente sitio web para escuchar emisoras de radio de todo el mundo, y a la vez interactuar con otros usuarios que estén escuchando el mismo programa, de manera sencilla e intuitiva. El servicio de SocialRadios es gratuito, y no requiere registración, aunque para charlar con otros usuarios, debemos permitir a la aplicación conectar con nuestra cuenta de la red social Twitter.

Link: SocialRadios

Link de descarga para móviles: Google Play - SocialRadios para Android

Post relacionados:
- Accuradio: radios musicales online
- Web-Radio: música de navidad online
- Jango: escuchar música online gratis

0 COMENTARIOS