Fsymbols: símbolos para Facebook, emoticones, emojis, y caracteres especiales

Fsymbols: símbolos para Facebook, emoticones, emojis, y caracteres especiales
Fsymbols: símbolos para Facebook, emoticones, emojis, y caracteres especiales. 

En muchas ocasiones, los usuarios de Facebook y otras redes sociales, quieren incorporar a sus post símbolos y caracteres especiales que no están incorporados en el teclado de sus computadoras. En varios artículos anteriores, comentamos sobre muchos sitios web que permiten copiar y pegar caracteres especiales y signos, como por ejemplo el sitio NoTengoEnie, que mediante un panel de control, nos permite seleccionar los simbolos que necesitamos para utilizarlos en las distintas redes sociales.

En éste artículo, vamos a comentar acerca de un sitio web similar llamado Fsymbols, que también nos permite copiar y pegar símbolos, emoticones, smileys, emojis, caracteres especiales (por ejemplo el símbolo de copyright), textos artísticos, y textos cool, para incorporarlos en nuestros artículos en Facebook, Twitter, y otras redes sociales. El sitio Fsymbols está disponible en más de 10 idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, chino, etc.

Los símbolos, signos, y caracteres especiales en Fsymbols están clasificados en distintas categorías: letras, emoticonos de halloween, música y sonido, figuras, entretenimiento, dinero, transporte, servicios, matemáticas, clima, signos, ciencia, etc. En resumen, Fsymbols es un excelente sitio web para acceder a símbolos y caracteres especiales, para poder utilizarlos en nuestros post de Facebook y otras redes sociales. El servicio de Fsymbols es totalmente gratuito, y para utilizarlo, no requiere que nos registremos en el sitio.

Link: Fsymbols

Post relacionados:
- Código Ascii: tabla de caracteres Ascii online

0 COMENTARIOS