Nombrame: servicio que permite generar nombres de empresas y nombres de dominios, y crear palabras

Nombrame: servicio que permite generar nombres de empresas y nombres de dominios, y crear palabras
Nombra.me: web para crear nombres de empresas y nombres de dominios de internet, y generar palabras.

En varios post anteriores, comentamos distintos servicios online que permiten generar nombres de empresas y dominios de internet. Por ejemplo, Domize que es un generador de nombres de fantasía para empresas y dominios web. También comentamos sobre 5 sitios para buscar nombres de dominio, que pueden ser muy útiles cuando comenzamos un sitio web.

En éste post, vamos a comentar acerca de Nombra.me, que es un sitio web similar a los que nombramos anteriormente, que también permite generar nombres de empresas, crear nombres de dominios de internet, y que además permite generar palabras, y nicks para las distintas redes sociales. Nombra.me también permite conocer la procedencia, el significado, el uso, y los diminutivos de nombres de personas en distintos idiomas. Además, el sitio tiene una lista de apellidos en ocho idiomas distintos: español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, catalán, y gallego.

Nombra.me también permite inventar nombres de fantasía basados en: Tolkien, Elfico, World of Warcraft, Harry Potter, mitología griega, etc. Además, el sitio permite generar nombres de mascotas. Para crear un nombre de empresa ó de dominio, Nombra.me se basa en un generador de palabras abstractas e inventadas, que permite seleccionar entre distintas categorías ó idiomas. Además, el sitio tiene un generador de nombres y palabras avanzado, que nos permite definir textos de entrada personalizados, prefijos, sufijos, etc.

En resumen, Nombra.me es un excelente servicio en internet, que nos permite generar nombres de empresas, dominios web, nicks para redes sociales, y palabras en distintos idiomas, de manera sencilla e intuitiva. El servicio de Nombra.me es gratuito, y para utilizarlo no necesitamos registrarnos en el sitio.

Link: Nombra.me

Post relacionados:
- Tu nombre en inglés, francés, italiano y otros idiomas
- Web con el significado de los nombres
- Tu nombre en chino
- Tu nombre en élfico
- Tu nombre en japonés

0 COMENTARIOS