ThingLink: servicio que permite crear y compartir imágenes y videos interactivos online

ThingLink: servicio que permite crear y compartir imágenes y videos interactivos online
ThinkLink: servicio que permite crear y compartir imágenes y videos interactivos online.

ThingLink es una plataforma web muy útil para educadores, editores, bloggers, y marcas, que permite crear contenido más atractivo, añadiendo enlaces multimedia, fotos, sonidos, videos, y etiquetas, generando vistosas presentaciones multimedia, de manera sencilla y gratuita.

La aplicación online de ThinkLink, permite crear impactantes infografías, noticias interactivas, mapas, carteles, catálogos de productos, álbumes familiares, y cualquier otro contenido multimedia, que pueden ser compartidos en las principales redes sociales. También podemos agregar comentarios a las imágenes interactivas creadas. Además, el servicio de ThinkLink permite tener completas estadísticas de cómo los usuarios interactúan con el contenido generado.

Para comenzar a utilizar ThinkLink, debemos registrarnos en forma gratuita creando una cuenta, ó conectar mediante cuentas de Facebook, Twitter, ó Google+. ThinkLink permite subir imágenes desde nuestra computadora, desde una url, desde la red social Facebook, ó desde el portal de almacenamiento de imágenes Flickr. Una vez que finalizamos la edición de la imágen, podemos compartir la misma con nuestras amistades en las redes sociales Facebook, Twitter, y Tumblr. También podemos embeber el resultado en cualquier sitio web ó blog.

En síntesis, ThingLink es un excelente sitio web, que permite a educadores, bloggers, periodistas y profesionales en general, que necesiten crear atractivas presentaciones multimedia, de forma simple e intuitiva. El servicio de ThingLink es gratuito, pero para poder utilizarlo, requiere registrarse creando una cuenta en el sitio, ó también podemos ingresar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Twitter, ó Google+. ThingLink también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Además, está disponible como extensión para el navegador web de Google, Chrome.

Link: ThingLink

Links de descarga:
- Google Play - ThingLink para Android
- Chrome Web Store - ThingLink: para Chrome

0 COMENTARIOS