Google publicó la lista de las mejores aplicaciones Android de 2015 de Google Play

Google publicó las mejores aplicaciones Android de 2015 de Google Play
Google publicó el ránking de las mejores apps Android de 2015 de Google Play.

Google presentó la selección de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android de 2015 de Google Play.

Según Google, el criterio para seleccionar éstas aplicaciones para Android, estuvo basado en la cantidad de descargas de cada aplicación en Google Play, la popularidad de las mismas, y el aporte al usuario.

Este es el ránking de las mejores aplicaciones Android de 2015, presentadas en Google Play:

- Google Photos: esta aplicación de Google, permite crear álbumes de fotos y videos en forma colaborativa.

- Skype: esta app para Android permite realizar comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP).

- Google Translate (traductor de Google): permite traducir textos en más de 90 idiomas diferentes, en forma automática y bidireccional.

- Microsoft Word: ésta es la aplicación oficial de Microsoft Word para teléfonos y tabletas Android. Permite visualizar, crear y editar documentos, y además almacenarlos en la nube. 

- Dubmash:  es una app de mensajes en video. Consiste en hacer playback de una frase popular, de manera que puede ser parodiada en la grabación de video.

- Twitch: ésta app para Android, permite ver emisiones de nuestros juegos favoritos, y chatear con los jugadores que seguimos.

- Retrica: ésta aplicación nos permite tomar y compartir fotos utilizando cientos de combinaciones de filtros, y efectos. La app permite compartir las imágenes, tanto en forma pública como privada.

- TouchPal Emoji: es un teclado para agregar emojis gratuitos en Android. La app permite ingresar de forma rápida más de 1000 emojis, emoticones, smileys y caras de texto, en otras aplicaciones, como por ejemplo en Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, y WeChat.

- Backgrounds HD (Fondos de Pantalla HD): es la aplicación de wallpapers HD en Android, que permite acceder a más de 8.000 imágenes de alta definición en forma gratuita.

- Colorfy: la aplicación permite colorear dibujos y motivos florales, animales, diseños, mandalas, etc. También podemos combinar colores.

- Candy Camera (Selfie Selfies): la aplicación permite tomar fotografías y decorarlas, aplicando filtros, efectos, y marcos en tiempo real, de manera sencilla e intuitiva.

- SwiftKey Keyboard (Teclado SwiftKey): es una de las mejores aplicaciónes de teclado alternativo para Android, que permite a los usuarios de tabletas y teléfonos móviles, una escritura inteligente. La app tiene varias funciones muy interesantes, entre ellas: predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticones, y muchas otras cosas.

- Cute: es la aplicación número uno en Europa y Estados Unidos, para compras de productos de belleza. Cute permite acceder a tendencias y ofertas en productos de belleza y maquillaje, y ofrece los mejores precios en muchos productos.

- Z Camera: es la app de cámara más rápida para tomar fotos y grabar vídeo en Android, ya que lleva sólo 1 segundo capturar una foto antes de pulsar el botón de disparo. Además, Z Camera permite agregar filtros en vivo a las imágenes.

- Nova Launcher: es un excelente lanzador de aplicaciones para Android, que está diseñado en Material Design. La app Nova Launcher reemplaza la tradicional pantalla de inicio de Android, por otra totalmente personalizada, en donde podemos cambiar los íconos, animaciones, y muchas otras cosas.

- TrueCaller - ID y Bloqueo: ésta app remplaza el directorio telefónico de nuestro dispositivo, para de esta forma, volverlo más inteligente y útil. TrueCaller - ID y Bloqueo nos permite buscar más allá de nuestros contactos, identificando llamadas desconocidas, y bloqueando llamadas no deseadas, entre otras cosas.

- Weather & Clock Widget Android: es una aplicación que consiste en un widget de clima y reloj. La app proporciona las condiciones climáticas actualizadas de cualquier ciudad del mundo, y las previsiones meteorológicas para los próximos días.

- djay FREE - DJ Mix Remix Music: es una aplicación de DJ, que permite mezclar música y remixar nuestra propia colección de canciones, ó nuestros temas favoritos en Spotify.

- Wikipedia Móvil: es la aplicación oficial de la enciclopedia libre online Wikipedia. La app permite acceder a más de 32 millones de artículos en 280 idiomas diferentes.

- Busuu: es la aplicación oficial del sitio web del mismo nombre, que permite aprender distintos idiomas online, dedicándole solo unos pocos minutos al día. Entre los idiomas que permite aprender Busuu, figuran los siguientes: inglés, portugués, alemán, francés, italiano, chino, etc.

Vía: Google Play - Mejores apps del 2015

0 COMENTARIOS