getWiFI: mapa interactivo de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos de todo el mundo

getWiFI: mapa interactivo de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos de todo el mundo
getWiFI: mapa interactivo de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos de todo el mundo.

En un artículo anterior, comentamos acerca de la aplicación WiFi Mapper, que está disponible en iOS y Android, y que permite encontrar puntos de acceso WiFi en todo el mundo en iOS y Android.

En este post, vamos a comentar acerca de un sitio web similar llamado getWi.Fi, que permite acceder a un mapa interactivo que incluye más de 500.000 puntos de acceso a redes Wi-Fi gratuitas y abiertas a todo público en todo el mundo. Este mapa permite a los usuarios, encontrar redes Wi-Fi abiertas en las zonas cercanas a donde se encuentren.

Cuando nos alejamos en el mapa haciendo zoom, getWi.Fi proporciona una vista agradable de distribución, donde las redes WiFi abiertas están disponibles en la zona en que nos encontremos. A medida que nos acercamos, en las etiquetas del mapa se añaden a los marcadores de Wi-Fi para que nos muestre los nombres de las redes disponibles.

El mapa de getWi.Fi incluye una opción de búsqueda, que nos permite buscar puntos de acceso Wi-Fi por dirección. Cuando hacemos una búsqueda en el mapa haciendo zoom de una ubicación, se muestra la distancia desde la ubicación de todos los puntos de acceso WiFi abiertas más cercanas.

En resumen, getWi.Fi es un excelente mapa interactivo para localizar redes Wi-Fi abiertas y gratuitas en cualquier lugar del mundo. El servicio de  getWi.Fi es gratuito y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración en el sitio.

Link: getWiFI

Vía: Google Maps Mania

1 COMENTARIOS: