MapHub: permite crear mapas interactivos online de forma sencilla

MapHub: permite crear mapas interactivos online de forma sencilla
MapHub: permite crear mapas interactivos online de forma sencilla.

En decenas de post anteriores hemos comentado varias herramientas que permiten crear mapas interactivos en línea, de manera sencilla y gratuita.

En este artículo, vamos a hablar acerca de MapHub, que es una potente plataforma en internet que también permite diseñar mapas interactivos de forma simple e intuitiva. MapHub permite crear, compartir, y embeber mapas en sitios web y blogs, facilitando la tarea de personalizar el mapa que estemos generando.

Con MapHub podemos agregar puntos, líneas, textos, y otros elementos a los mapas. Una vez que finalizamos la edición del mapa, MapHub genera y nos entrega una URL única, la que nos permite compartir el mapa con nuestros contactos en las distintas redes sociales. Como ya comentamos, también podemos embeber los mapas en cualquier sitio web o blog, de manera sencilla. MapHub fue desarrollado utilizando la información de OpenStreetMap. 

En resumen, MapHub es una excelente herramienta en internet para crear mapas interactivos online, de manera rápida, sencilla, e intuitiva. El servicio de MapHub es gratuito, pero para poder utilizarlo, debemos registrarnos creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una cuenta de correo electrónico válida, y una clave.

Link: MapHub

Vía: Wwwhats´new

Post relacionados:
- Mapping is Fun!: para crear mapas interactivos en línea
- ZeeMaps: permite crear y publicar mapas interactivos, con fotos, audio, y video
- MapBox: plataforma para crear y publicar mapas online

0 COMENTARIOS