Adquisitio: buscador de ofertas y gangas de Amazon en tiempo real

Adquisitio: buscador de ofertas, gangas, y chollos de Amazon en tiempo real
Adquisitio: buscador de ofertas, gangas, y chollos de Amazon en tiempo real.

Adquisitio es un servicio de Amazon que permite conocer y comparar los precios de los productos que nos interesa adquirir. Adqusitio además permite encontrar las ofertas, rebajas, gangas, y chollos de las últimas 24 horas en tiempo real.

El portal tiene los productos con descuento del catálogo de Amazon clasificados en distintas categorías, entre ellas: informática, videojuegos, electrónica, DVD´s y Blu-ray, libros, música, ropa, zapatos y zapatillas, relojes, juguetes, etc. De esta forma, los usuarios pueden adquirir productos a un precio muy conveniente. Además, el sitio dispone de un cuadro de búsqueda, para localizar rápidamente los productos que nos interesan.

Por otra parte Adquisitio nos permite registrarnos a su newsletter, para recibir diariamente en nuestra dirección de correo electrónico, las mejores rebajas en los precios de los productos. Otra opción es seguir su cuenta @Adquisitio en la red de microblogging Twitter, para estar informados en tiempo real de las últimas ofertas y gangas.

En resumen, Adquisitio es un excelente servicio de Amazon, que nos permite ahorrar dinero en nuestras compras online, comparando en tiempo real los precios de los productos que nos interesa adquirir. El servicio de Adquisitio es gratuito.

Link: Adquisitio

0 COMENTARIOS