Cortar Audio: extensión para cortar canciones MP3 en Chrome

Cortar Audio: extensión para cortar canciones MP3 en Chrome
Cortar Audio (MP3Cut): extensión para cortar canciones MP3 en Chrome.

Cortar Audio es una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que nos permite cortar canciones MP3 online, de manera sencilla y gratuita.

Esta útil extensión para Chrome, conecta con el sitio MP3Cut, del cual ya hablamos anteriormente, y funciona prácticamente con todos los formatos de audio (más de 300), incluyendo los más conocidos, entre ellos: mp3, aac, ac3, aiff, flac, m4a, m4v, 3gp, mp4, mpeg, y wav. Cortar Audio funciona directamente desde nuestro navegador web habitual.

Además, si abrimos un video, la extensión Cortar Audio extraerá el sonido del mismo. Para trabajar con esta extención, sólo basta subir el archivo que queremos cortar, ya sea desde nuestra computadora, desde una url, o desde los servicios de almacenamiento de archivos en la nube Google Drive o Dropbox. Entre las funciones más interesantes con que cuenta la extensión Cortar Audio, figuran las siguientes: permite el aumento y descenso suave del volumen, podemos crear automáticamente tonos ringtones para teléfonos iPhone pulsando sólo un botón, guardando la pista creada en formato m4r, para luego cargar el tono utilizando iTunes, etc.

Una vez que subimos el archivo, podemos comenzar a editar el mismo con un par de clicks, cortando el fragmento que nos interesa, para luego guardarlo en nuestra computadora. Posteriormente podemos utilizar ese fragmento como ringtone en nuestro teléfono móvil, o le podemos dar cualquier otro uso. En resumen, Cortar Audio es una excelente extensión para el navegador web Chrome, que nos permite cortar canciones mp3 y otros formatos, de manera rápida e intuitiva. La extensión Cortar Audio se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Cortar Audio

0 COMENTARIOS