PDF Mergy: para combinar documentos PDF online de forma sencilla

PDF Mergy: para combinar documentos PDF online de forma sencilla
PDF Mergy: web que permite combinar archivos PDF en línea de manera sencilla.

En el post anterior, comentamos sobre una aplicación en línea llamada Lumin PDF, que permite abrir, leer, y editar documentos PDF. En este artículo, vamos a comentar una herramienta llamada PDF Mergy, que puede servir como complemento de Lumin PDF.

PDF Mergy nos permite combinar varios documentos en formato PDF. El uso de esta herramienta en línea es muy sencillo, ya que para combinar los archivos PDF, solo basta seleccionar desde nuestra computadora o desde Google Drive, los documentos que queremos combinar en el orden deseado, y arrastrar y soltar los mismos en la interfase de la página web de la aplicación

Una vez que subamos los documentos a la web de la aplicación, solo basta hacer click en el botón "Merge", y PDF Mergy generará un archivo PDF, que fusionará todos los documentos en el orden en que aparecen en la pantalla. PDF Mergy además de su versión para web, dispone de extensiones para los navegadores de internet Chrome y Firefox.

En resumen,  PDF Mergy es una excelente aplicación en la nube para combinar varios documentos en formato PDF, de forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de PDF Mergy es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: PDF Mergy

Link de descarga de la extensión: Google Play - PDF Mergy para Chrome

0 COMENTARIOS