Copa América Centenario 2016: Google festeja el inicio del torneo con un doodle

Copa América Centenario 2016: Google festeja el inicio con un doodle
Copa América Centenario 2016: Google festeja el inicio de la copa con un doodle.

Hoy viernes 3 de junio, comienza la Copa América Centenario, conmemorando los 100 años de vida del torneo de fútbol de selecciones más importante del continente.

Para festejar este gran acontecimiento deportivo, Google publicó uno de sus tradicionales doodles en el logo de su buscador. La primera Copa América se celebró en Argentina en 1916, y ahora al cumplirse el primer siglo de vida del torneo, y por primera vez, Estados Unidos será el anfitrión del campeonato. A partir de hoy, 16 equipos competirán en 32 partidos en 10 ciudades de Estados Unidos.

En su blog especializado de doodles, Google publicó lo siguiente explicando el colorido doodle del día de hoy: "Hoy se cumple los 100 años de los juegos de la Copa América. Este año, por primera vez, los Estados Unidos será la sede del torneo de fútbol más antiguo de las Américas". Y además, agregó: "El duelo de fuego de hoy se lleva a cabo en el Levi´s Stadium en Santa Clara -a la vuelta de la esquina de la sede de Google en Mountain View. Vamos a estar escuchando el rugido de la multitud."

En resumen, el vistoso doodle de hoy, es una excelente idea de Google para festejar el comienzo de la Copa América Centenario de fútbol, y los 100 años de vida de dicha competencia deportiva.

Link: Google - doodle de la Copa América Centenario

0 COMENTARIOS