Educaplus: contenidos educativos interactivos gratuitos en línea

Educaplus: contenidos educativos interactivos gratuitos
Educaplus: recursos educativos interactivos gratuitos online.

En muchos artículos anteriores, hemos comentado cientos de sitios web que tienen material para estudiantes de distintas materias. En este post, vamos a comentar acerca de un sitio web muy completo y didáctico llamado Educaplus.org (E+), que es muy útil para alumnos de nivel primario y secundario.

Educaplus.org tiene el material educativo interactivo, clasificado por materias, entre ellas: matemáticas, física, química, biología, Ciencias de la Tierra, tecnología, educación artística, etc. Además, el sitio tiene juegos educativos para que los alumnos puedan aprender las distintas materias en forma entretenida.

Educaplus.org también cuenta con un cuadro de búsqueda, que les permite a los estudiantes encontrar el material que necesitan de manera rápida, mediante el ingreso de palabras claves en el buscador. Entre el material más consultado en Educaplus.org, figuran (según el sitio web Alexa) entre otros temas: la tabla periodica de los elementos químicos de Mendeleiev interactiva, la Ley de Charles, sumas y restas, cifras significativas, partes de una flor, etc.

En síntesis, Educaplus.org (E+), es un excelente portal web, con muchos recursos y contenidos educativos interactivos, para estudiantes de los distintos grados de primaria y secundaria. El servicio de Educaplus.org (E+) es gratuito, y permite registrarse mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, y una password.

Link: Educaplus

0 COMENTARIOS