Google Duo: nueva app de videollamadas de Google ya está disponible para iOS y Android

Google Duo: nueva app de videollamadas de Google ya está disponible para iOS y Android
Google Duo: nueva aplicación de videollamadas lanzada por Google, disponible para móviles iOS y Android. Es una alternativa a Google Hangouts.

Hace unos meses, Google había anunciado el próximo lanzamiento de una nueva aplicación de videollamadas. Finalmente, ya está disponible Duo, que se puede descargar para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS y Android.

Google Duo ofrece videollamadas gratuitas instantáneas, y tiene por objetivo ser una alternativa a la aplicación Google Hangouts. Para utilizar Google Duo, no hace falta tener una cuenta de Google, ya que al igual que WhatsApp, las comunicaciones se realizan con los contactos que tengamos en nuestra agenda telefónica. Hay que aclarar, que ambos usuarios deben tener la aplicación instalada en sus dispositivos para que la misma pueda utilizarse.

La aplicación permite ver a la persona que llama antes de atender. Para iniciar la videollamada mediante Duo, sólo basta seleccionar desde la libreta de contactos de nuestro teléfono el número de la persona a la que vamos a llamar, y hacer click en la pantalla. Google Dúo se destaca por su facilidad de uso, su interfaz simple, y la rapidez con que se realizan las videollamadas. Una de las características más interesantes de la aplicación, es la función "Toc, Toc" (o “Knock, Knock”), que permite ver en vivo y en directo a la persona que realiza la videollamada antes de contestar la misma.

La app es muy estable y segura, y se adapta perfectamente a los recursos de conectividad que tengamos en cada momento, brindando la posibilidad de cambiar automáticamente entre redes móviles y conexiones por WiFi.

Este es el video de presentación de la aplicación de videollamadas Google Duo:



Google Duo está disponible para móviles iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - Google Duo para Android
- App Store - Google Duo para iOS

0 COMENTARIOS