Pokémon Go ya funciona en Argentina, Brasil, Chile, México, y otros países de América Latina

Pokémon Go ya funciona en Argentina, Brasil, Chile, México, y otros países de América Latina
Pokémon Go ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile, México, y otros países de América Latina. También llegó a España.

Finalmente se hizo realidad, y el juego de realidad aumentada Pokémon Go que está causando furor en todo el mundo, ya llegó a España y varios países de América Latina, entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela.

Hay que recordar, que para poder jugar Pokémon Go, el dispositivo móvil (ya sea una tableta o un smartphone) debe contar con GPS. El objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de criaturas virtuales (Pokémons) y entrenarlas para luchar por el control de los gimnasios. Estos gimnasios son centros virtuales que están ubicados en distintos lugares del mundo real, y que se pueden encontrar por medio del GPS del dispositivo móvil.

Se calcula que ya hay cerca de 200 millones de jugadores de Pokémon Go en los países donde ya está habilitado, de los cuales 21 millones son de Estados Unidos, es decir que ya es el juego para móviles más popular de la historia en ese país. Gracias al juego, Nintendo alcanzó un valor en la bolsa de 23.000 millones de dólares, con un incrtemento del 120% en las acciones de la empresa.

Pokémon Go desarrollado por la compañía Niantic, está disponible para dispositivos móviles inteligentes (teléfonos y tabletas) que cuenten con GPS, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play (iOS y Android respectivamente).

Enlaces de descarga de Pokémon Go:
- Google Play - Pokémon Go para Android
- App Store - Pokémon Go para iOS

0 COMENTARIOS