Rio 2016: app oficial con el calendario e información de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (iOS y Android)

Rio 2016: app oficial con el calendario e información de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (iOS y Android)
Rio 2016: aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con el calendario e información actualizada en tiempo real (iOS  y Android).

El próximo viernes 5 de agosto comienzan los Juegos Olímpicos de Río 2016, con la ceremonia inaugural del torneo, y el sábado 6 de agosto comienza la competencia, que se extenderá hasta el 21 de agosto, cuando será la fecha de clausura.

La competencia contará con 306 eventos en 28 deportes, y su lema será "Un mundo nuevo". Los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuentan con un sitio web oficial, y con aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Estas aplicaciones están disponibles en siete idiomas: español, portugués, inglés, francés, mandarín, japonés y coreano.

Las apps de Río 2016, permiten consultar el calendario completo de la competencia, y además cuenta con información actualizada en tiempo real de los resultados, medallas, deportes, atletas y equipos, etc. También contiene información sobre los estadios donde se llevarán a cabo las competencias de los distintos deportes, y además cuenta con mapas y guías de Río de Janeiro. La aplicación también permite ver fotos y videos de la competencia.

En síntesis, Río 2016 es una excelente aplicación que nos permite estar al tanto de todo lo que ocurre en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La app está disponible para móviles iOS y Android (tabletas y teléfonos inteligentes), y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Río 2016

Enlaces de descarga de las apps móviles:
- Google Play - Río 2016 (app oficial)
- App Store - Río 2016 (app oficial)

0 COMENTARIOS