The Great Suspender: extensión para suspender automáticamente pestañas en Chrome

The Great Suspender: extensión para suspender automáticamente pestañas en Chrome
The Great Suspender: excelente extensión que permite suspender en forma automática pestañas que no estamos utilizando en Chrome.

Como sabemos, abrir múltiples pestañas en el navegador web de Google (Chrome), así como en otros navegadores como por ejemplo Firefox u Opera, causan un consumo muy grande de memoria RAM, lo que provoca un rendimiento más lento de nuestra computadora.

Además, si estamos trabajando con una computadora portátil (ya sea una notebook o una netbook), esto provoca un mayor consumo de batería, reduciendo mucho el tiempo de autonomía de nuestro equipo. Para evitar el consumo innecesario de recursos, existe una extensión para el navegador web Chrome, llamada The Great Suspender, que se encarga de suspender las pestañas que no estamos utilizando, después de un período configurable de tiempo, para de esta forma liberar espacio de memoria y acelerar nuestra computadora.

Además, la extensión también permite a los usuarios, suspender pestañas manualmente. Las pestañas suspendidas mediante The Great Suspender, se conservan después de cerrar y abrir el navegador web. Cualquier pestaña suspendida, puede ser abierta en cualquier momento, haciendo click en la lista de pestañas de la extensión. La interfaz de la extensión es muy sencilla e intuitiva, y su uso es muy simple.

En síntesis, The Great Suspender es una excelente extensión para Chrome, para suspender pestañas que no estemos utilizando, ahorrando recursos de nuestra computadora. La extensión es gratuita, y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - The Great Suspender

0 COMENTARIOS