Tutellus: plataforma de aprendizaje colaborativo online en español con cursos en video de varias materias

Tutellus: plataforma de aprendizaje colaborativo online en español con cursos de varias materias
Tutellus: sitio web para aprender en forma colaborativa en línea, con cursos en video gratuitos y de pago de varias materias.

Tutellus es una plataforma educativa colaborativa online, que permite realizar miles de videocursos de distintas materias y niveles, gratuitos y también de pago. Todos los cursos de Tutellus son creados por profesionales.

Tutellus tiene más de 60.000 videocursos de todos los temas, y permite a los alumnos aprender a su propio ritmo, es decir que cada uno puede controlar su propio aprendizaje. La plataforma tiene más de 3 millones de usuarios en 160 países, y permite anotarnos a MOOC (Massive Open Online Course) (en español, Cursos Online Masivos Abiertos), de nuestras universidades favoritas. Los MOOC de Tutellus, nos permiten aprender distintas materias, entre las que figuran: Desarrollo Web y de aplicaciones, programación de videojuegos, cursos de programación en Excel, coaching, ventas, cursos de historia universal, cursos de idiomas (inglés, francés, italiano, etc.), cursos de decoración, etc.

Tutellus se puede utilizar de 3 formas distintas:
1) aprender: es decir, anotarnos como alumnos a algunos de los miles de videocursos con que cuenta la plataforma.
2) enseñar: anotarnos como profesores, y enseñar las materias que sean de nuestro conocimiento.
3) promover: compartir los cursos de otros usuarios.

Para realizar los cursos de Tutellus, debemos registarnos en el sitio mediante una cuenta de correo electrónico y una contraseña, ó además podemos conectarnos utilizando una cuenta de las redes sociales Facebook y Twitter. Tutellus cuenta con videocursos gratuitos y de pago. La plataforma permite descargar una app para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que se puede bajar gratuitamente desde Google Play. Tutellus por ahora no cuenta con aplicación para móviles iOS.

Link: Tutellus

Enlaces de descarga de la app para móviles:
- Google Play - Tutellus para Android

0 COMENTARIOS