MyFitnessPal: contador de calorías online (Web, iOS, y Android)

MyFitnessPal: contador de calorías online (Web, iOS, y Android)
MyFitnessPal: aplicación que ayuda a adelgazar con un contador de calorías online (Web, iOS, y Android).

En varios artículos comentamos decenas de herramientas en línea que nos ayudan a controlar y perder peso, como por ejemplo esta aplicación que permite calcular de forma sencilla y gratuita el Indice de Masa Muscular (IMC), para conocer nuestro peso ideal.

En este post, vamos a comentar una aplicación que está disponible desde la web y para dispositivos móviles iOS y Android llamada MyFitnessPal. Esta app es un completo contador de calorías en línea, que nos permite adelgazar controlando nuestro peso. Para utilizarla podemos conectar mediante una cuenta de Facebook o creando una cuenta en el sitio mediante una dirección de e-mail y una contraseña.

Una vez registrados, los usuarios pueden ingresar su estado de salud actual, y las metas a alcanzar, como por ejemplo cuántos kilos desean bajar en un período de tiempo determinado. En base a la información ingresada, podemos crear un programa de dietas y ejercicios personalizado. Además, la aplicación nos permite realizar el seguimiento del plan de adelgazamiento, para controlar si se están cumpliendo las metas prefijadas.

El contador de calorías de MyFitnessPal, cuenta con una completa base de datos que incluye el valor calórico de más de 6 millones de alimentos. La app además incluye una base de datos de 350 ejericios, que nos ayudarán a perder peso. Por otra parte, permite a los usuarios ingresar sus alimentos favoritos. También permite escanear el código de barras de cualquier alimento. La aplicación se sincroniza directamente en todos nuestros dispositivos (computadoras de escritorio, notebooks, teléfonos móviles inteligentes, tabletas, etc.)

En resumen, MyFitnessPal es una excelente aplicación para contar calorías para perder peso de forma rápida y sencilla. La app está disponible desde la web, y también para dispositivos móviles iOS y Android, y las mismas se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: MyFitnessPal

Enlaces de descarga de las app para móviles:
- Google Play - MyFitnessPal para Android
- App Store - MyFitnessPal para iOS

0 COMENTARIOS