Map My Tracks: app para medir el rendimiento y compartir en tiempo real nuestra actividad física (Web, iOS, y Android)

Map My Tracks: app para medir el rendimiento y compartir en tiempo real nuestra actividad física (Web, iOS, y Android)
Map My Tracks sports GPS: aplicación que sirve para monitorizar el rendimiento cuando practicamos fitness, y compartirlo en las redes sociales (disponible para Web, iOS, y Android).

Map My Tracks es una aplicación muy útil para deportistas, ya que permite medir el rendimiento y el seguimiento de la velocidad cuando practicamos fitness, y compartirlo en tiempo real con nuestras amistades en las redes sociales Facebook y Twitter, para que ellos puedan ver nuestros progresos.

Map My Tracks está disponible como aplicación web, y también para móviles iOS y Android. La herramienta utiliza la función de GPS de nuestros dispositivos móviles, y mide las distancias recorridas y la velocidad alcanzada en nuestras distintas actividades físicas, como por ejemplo: paseos en bicicleta, correr o caminar, así también como otras actividades deportivas al aire libre, tales como vela, esquí, etc.

Entre las distintas funciones con que cuenta Map My Tracks, figuran las siguientes:
- mide el rendimiento y el seguimiento de la velocidad, el ritmo, la frecuencia cardíaca, las calorías consumidas, y el tiempo de duración, cuando practicamos actividades físicas.
- posibilidad de compartir nuestras actividades deportivas en las redes sociales Facebook y Twitter.
- seguir amigos y realizar comentarios sobre sus rendimientos deportivos.
- enviar todas las actividades físicas realizadas a los servidores de la aplicación, manteniendo un registro actualizado de las mismas.
- descubrir nuevas rutas para practicar fitness, cercanas a donde nos encontremos en cada momento.

En resumen, Map My Tracks es una excelente aplicación para practicar fitness, y medir nuestro rendimiento en tiempo real, y compartirlo con amigos y familiares en Facebook y Twitter. Map My Tracks es de uso gratuito, y para utilizarla requiere que nos registremos en el sitio.

Además de su versión para web Map My Tracks cuenta con apps para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la App Store respectivamente. Además de la versión gratuita, la aplicación tiene una versión Pro de pago, con muchas más características y funciones adicionales.

Link: Map My Tracks

Enlace de descarga de las aplicaciones para móviles:
- Google Play - Map My Tracks
- App Store - Map My Tracks

0 COMENTARIOS