OneTab: extensión para Chrome y Firefox que permite ordenar las pestañas abiertas del navegador y ahorrar memoria

OneTab: extensión para Chrome que permite ordenar las pestañas abiertas del navegador y ahorrar memoria
OneTab: extensión para Chrome y Firefox para ordenar las pestañas en una lista y ahorrar hasta el 95% de la memoria.

OneTab es una excelente extensión para los navegadores de internet Chrome y Firefox, que es muy útil cuando tenemos muchas pestañas abiertas, ya que permite convertirlas en una lista.

Según afirman los desarrolladores de OneTab, utilizando la extensión podemos ahorrar hasta un 95% de uso de memoria en nuestra computadora, acelerando la misma. El uso de OneTab es muy simple e intuitivo; cuando tenemos muchas pestañas abiertas en el navegador web, sólo basta hacer click en el ícono de OneTab ubicado en la barra de herramientas, y automáticamente se cerrarán todas las pestañas y se ordenarán en forma de lista en una sola pestaña.

Cuando queremos acceder nuevamente a las pestañas, OneTab nos da la opción de abrir una en particular o todas juntas en forma simultánea. Otra función muy útil de One Tab, es la posibilidad de importar o exportar las pestañas del navegador como una lista de URLs. También nos permite crear una página web con la lista de las pestañas abiertas. Esto es muy útil para que podamos compartir las mismas entre varios dispositivos (computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, smartphones, tabletas, etc.), y con otras personas.

En síntesis, One Tab es una extensión muy útil para utilizarla en los navegadores Chrome y Firefox, ya que nos ayuda a administrar las pestañas abiertas, ahorrando memoria y acelerando nuestra computadora. One Tab se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store (Chrome), y desde Mozilla Addons (Firefox).

Links de descarga:
- Chrome Web Store - OneTab para Chrome
- Mozilla Addons - OneTab para Firefox

0 COMENTARIOS