Trump vs. Clinton: sitio web para que cualquier persona pueda votar a Donald Trump o a Hillary Clinton

Trump vs. Clinton: sitio web para que cualquier persona pueda votar a Donald Trump o a Hillary Clinton
Clinton vs. Trump: sitio que permite a cualquier persona votar por Hillary Clinton o por Donald Trump.

A poco más de un mes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, cada vez hay más ansiedad por conocer quién será el ganador de las mismas, y crecen los debates en los distintos foros de internet.

Además, como ya comentamos anteriormente, la red de microblogging Twitter transmite en vivo online por streaming los debates entre Hillary Clinton y Donald Trump, para que puedan ser seguidos mediante internet por millones de usuarios de todo el mundo.

Ahora surgió un sitio web llamado Trump vs. Clinton, que permite votar online en forma virtual, a cualquier persona de cualquier país. El sitio, además de votar, permite a los usuarios opinar y justificar los motivos de su elección. Los desarrolladores del sitio, explican que el objetivo principal del mismo es "dar a todos la voz para votar con un solo clic, independientemente donde estén geográficamente o sus nacionalidades", y además "brindar a los ciudadanos estadounidenses y líderes una idea clara de lo que los extranjeros y el resto del mundo votaría si tuvieran la oportunidad."

Para votar en el sitio, sólo basta hacer click sobre la foto de Donald Trump o Hillary Clinton, y automáticamente nos muestra los resultados parciales de la elección hasta ese momento. Por el momento en la elección virtual del sitio, con más de 1200 votos, Hillary Clinton vence a Donald Trump con gran ventaja (80% para Clinton, contra 20% para Trump). El sitio, además muestra las estadísticas de la votación de acuerdo a los países de los usuarios que votaron. También permite leer los comentarios realizados por los usuarios.

En síntesis, Trump vs. Clinton es un sitio web muy original, que nos permite involucrarnos con la próxima elección norteamericana, y votar en línea en forma virtual. El servicio de la web Trump vs. Clinton es gratuito, y para votar en el mismo y acceder a los comentarios y a las estadísticas, no es necesario registrarse.

Link: Trump vs. Clinton

0 COMENTARIOS