PhotoScan de Google Fotos: app de Google para escanear fotos gratis (Android)

PhotoScan de Google Fotos: app de Google para escanear fotos gratis (Android)
PhotoScan de Google Fotos: aplicación de Google que permite digitalizar y editar fotografías gratis (Android).

PhotoScan es una aplicación gratuita disponible para dispositivo móviles equipados con sistema operativo Android (aún no está disponible para iOS), que permite escanear imágenes en alta calidad, editarlas, y almacenarlas en la nube en el servicio de Google Fotos.

Para escanear fotos mediante PhotoScan sólo basta con tomar una fotografía a la imágen que queremos digitalizar, alinearla dentro del marco que aparece en la aplicación, conectar los cuatro puntos que aparecen, y continuar sucesivamente con los pasos que nos indica la app. En pocos segundos, la foto estará escaneada, y ya podemos comenzar a editarla con las diferentes funciones de edición de la aplicación, entre las que se incluye: rotarlas, quitar el reflejo, ajustar el balance de blancos, etc. La función que permite quitar el reflejo de las fotos, permite tomar capturas de imágenes que se encuentran en un cuadro, o debajo de un vidrio protector.

Una vez que realizamos el escaneo y la edición de la imágen mediante PhotoScan, podemos almacenar la misma en nuestra cuenta de Google Fotos, y luego compartirla fácilmente mediante un click con nuestros familiares y amigos. Recientemente Google Fotos añadió dos nuevos filtros para editar el color de las fotos: azul intenso y tono de piel. El primer filtro (azul intenso) se utiliza por ejemplo para resaltar los azules del cielo o del mar. El segundo filtro (tono de piel), ajusta con mayor precisión el color real de la piel de las personas.

En síntesis, PhotoScan es una excelente aplicación de Google Photos, que nos ayuda a escanear fotos en papel mediante cualquier dispositivo Android (smartphones y tabletas), de forma sencilla e intuitiva. La app PhotoScan de Google Photos, se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Link de descarga: Google Play - PhotoScan de Google Fotos para Android

0 COMENTARIOS