Navidad 2018: Google Santa Tracker, sitio con juegos y tradiciones navideñas de todo el mundo

Navidad 2018: Google Santa Tracker, sitio con juegos y tradiciones navideñas de todo el mundo
Google Santa Tracker: web con juegos, aplicaciones educativas y tradiciones navideñas de todo el mundo.

Ya estamos cerca de las fiestas navideñas 2018, y Google permite a los usuarios de todo el mundo seguir la ruta de Papá Noel mediante el sitio Santa Tracker. En la página de inicio del sitio, podemos visualizar un reloj de cuenta regresiva que muestra el tiempo que falta para la Navidad.

El sitio web de Santa Tracker está disponible en varios idiomas, y cuenta con juegos, apps educativas y un mapa basado en Google Maps que permite seguir el itinerario de Papá Noel. Además, podemos ver las tradiciones navideñas alrededor del mundo, y explorar cómo las diferentes culturas celebran la Navidad. El sitio además permite explorar, jugar, y aprender con los elfos de Papá Noel. Santa Tracker también cuenta con diferentes recursos para educadores, que incluyen distintas materias de aprendizaje.

Además de la versión web, Google Santa Tracker cuenta con una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se pueden descargar de forma gratuita desde Google Play y la Chrome Web Store respectivamente. En resumen, Google Santa Tracker es una excelente aplicación para festejar la fiesta de navidad 2018.

Link: Google Santa Tracker

Enlaces de descarga de las apps:
- Google Play - Google Santa Tracker para Android
- Chrome Web Store - Google Santa Tracker para Chrome

0 COMENTARIOS