Netflix ahora permite descargar series y películas para verlas sin conexión a internet sin costo adicional

Netflix ahora permite descargar series y películas para verlas sin conexión a internet sin costo adicional
Netflix permite descargar series y películas para verlas offline sin costo extra.

Netflix anunció por medio de un comunicado en su blog oficial, que ahora permite a los usuarios registrados de todo el mundo, bajar los videos (series y películas) para verlos posteriormente sin conexión a internet. Esta nueva función no tendrá costo adicional.

De esta forma, los usuarios podrán ver las series y películas de Netflix en cualquier lugar, como por ejemplo durante un viaje en avión. Para bajar contenido de Netflix, los usuarios sólo deberán hacer click en el botón de descarga en la página de detalles de una determinada serie de televisión o película, y luego podemos ver el video fuera de línea.

Hay que aclarar que no todas las series y películas de Netflix tienen la función de descarga activada, pero muchas de ellas ya cuentan con esta nueva característica. La funcionalidad de descarga está incluída en todos los planes contratados por los usuarios, y está disponible para los distintos dispositivos móviles (smartphones y tabletas) equipados con sistemas operativos iOS Y Android. Para tener activa la nueva función de descarga de contenido, los usuarios deberán actualizar a la última versión de Netflix, que ya está disponible en la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Blog oficial de Netflix

0 COMENTARIOS