CVLogin: otra opción para crear un Curriculum Vitae online mediante plantillas prediseñadas

CVLogin: otra opción para crear un Curriculum Vitae online mediante plantillas prediseñadas
CVLogin: sitio web para crear un Curriculum Vitae en línea utilizando plantillas prediseñadas.

En decenas de post anteriores comentamos muchos servicios que permiten crear un Curriculum Vitae en internet, de manera sencilla y gratuita.

En este artículo, vamos a comentar otra opción a los servicios anteriores. El sitio se llama CVLogin, y dispone de una gran variedad de plantillas prediseñadas, que permiten generar un Curriculum Vitae, de forma simple y rápida. El sitio está en 3 idiomas: inglés, alemán, y turco. Por ahora no está disponible en español, pero su uso es muy intuitivo. Para comenzar, debemos registrarnos en el sitio ingresando nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña, o loguearnos mediante una cuenta de la red social Facebook.

CVLogin incluye un tutorial en línea que nos explica detalladamente los pasos para crear nuestro CV, mediante su aplicación en línea. CVLogin además nos permite importar nuestro perfil desde las redes sociales Facebook y LinkedIn. Para comenzar a armar nuestro CV mediante CVLogin, sólo basta completar el formulario prediseñado con nuestros datos personales y profesionales.

Una vez que finalizamos la generación del CV, podemos descargarlo a nuestra computadora en formato PDF, o guardarlo en forma segura en los servidores del sitio para posteriormente consultarlo o editarlo desde cualquier computadora con conexión a internet.

En síntesis, CVLogin es una excelente alternativa para crear un Curriculum Vitae online de forma sencilla e intuitiva. El servicio de CVLogin es gratuito, pero como ya dijimos, para utilizarlo debemos registrarnos en el sitio o conectar con una cuenta de la red social Facebook.

Link: CVLogin

0 COMENTARIOS