Netflix lanza aplicación para alquilar DVD´s desde teléfonos móviles

Netflix lanza aplicación para alquilar DVD´s desde teléfonos móviles
DVD Netflix: nueva app que permite alquilar DVD´s desde smartphones.

Netflix continúa incorporando mejoras y nuevas funciones en su servicio. Recientemente comentamos que la compañía ahora permite descargar películas y series para verlas sin conexión sin costo adicional.

Ahora Netflix anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles que permitirá alquilar DVD´s y recibirlos a domicilio. Esta app se llama DVD Netflix, que por ahora sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos, y para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (aún la app no está disponible para Android).

Para acceder a este servicio, los usuarios deberán ser clientes de Netflix y también suscriptores de DVD.com. El sistema tendrá varios planes que comienzan con 4,99 dólares al mes. DVD Netflix contará con un sistema de navegación de películas similar al de Netflix, con films en DVD´s y discos Blu-ray. Los usuarios podrán elegir los DVD´s de su interés, y una vez solicitados, los mismos serán entregados a domicilio en forma gratuita.

El catálogo inicial de DVD Netflix contará con más de 93.000 películas y programas de televisión, que incluyen nuevos lanzamientos. Sólo resta esperar que este nuevo servicio de Netflix sea lanzado en el resto del mundo, y también para teléfonos móviles Android.

Link de descarga: App Store - DVD Netflix para iOS

0 COMENTARIOS