Instagram ya permite realizar publicación múltiple: ahora se pueden publicar hasta 10 fotos y videos en un mismo post

Instagram ya permite realizar publicación múltiple: ahora se puede publicar hasta 10 fotos y videos en un mismo post
Ahora se pueden publicar hasta 10 fotos y videos en un mismo post en Instagram. Instagram ya permite realizar publicación múltiple en iOS y Android.

Luego de muchos pedidos de los usuarios, Instagram anunció en su blog oficial, que ahora los usuarios de la aplicación ya pueden realizar publicación múltiple en dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Esto implica que ahora todos los usuarios de Instagram podrán publicar hasta 10 fotos y videos en un sólo post.

Para publicar varias imágenes y vídeos en un mismo artículo de Instagram, sólo basta comenzar un nuevo post y hacer click en el botón de múltiples imágenes y vídeos, lo que nos permitirá seleccionar el contenido que nos interesa publicar. A medida que vamos subiendo cada foto o vídeo a un post de Instagram, la aplicación muestra un número que informa el total de elementos agregados hasta ese momento, es decir que funciona como un contador.

Una vez seleccionadas las imágenes y vídeos que vamos a publicar en el post, tenemos la posibilidad de editarlos y aplicarles diferentes filtros y efectos tal como lo hacíamos hasta ahora. Las modificaciones que realicemos pueden ser aplicadas en forma individual o en conjunto a todas las imágenes y vídeos que componen el post que vamos a publicar.

En resumen, esta nueva función de publicación múltiple que agregó Instagram en su nueva versión, es una excelente característica que era muy reclamada por los usuarios de la aplicación, y que ahora está disponible para ser utilizada. Para poder realizar publicaciones múltiples, los usuarios deben descargar la nueva actualización de Instagram, la versión 10.9, que se puede descargar desde Google Play (Android) y la App Store (iOS).

Links de descarga de la última versión de la aplicación móvil de Instagram para iOS y Android:
- Google Play - Instagram (Version 10.9) para Android
- App Store -  Instagram (Version 10.9) para iOS

Vía: Blog oficial de Instagram

0 COMENTARIOS