Yousician: aplicación para aprender a tocar diferentes instrumentos musicales

Yousician: aplicación para aprender a tocar diferentes instrumentos musicales (Windows, Mac, iOS, y Android)
Yousician: app que permite aprender a tocar piano, guitarra, bajo y ukelele (Windows, Mac, iOS, y Android).

Yousician es una aplicación que funciona como un profesor personal de música, que ayuda a los estudiantes a aprender a tocar diferentes instrumentos musicales, entre ellos: piano, guitarra, bajo y ukelele. Yousician fue desarrollado por profesores de música y está disponible para diferentes dispositivos y sistemas operativos, entre ellos, Windows, Mac, iOS, y Android.

El funcionamiento de Yousician es muy sencillo: el usuario toca un instrumento musical, y la aplicación lo escucha y le da retroalimentación instantánea sobre su rendimiento, proporcionando guías paso a paso y diferentes tutoriales para mejorar su nivel de conocimiento musical.

Otras funciones interesantes de Yousician incluyen: más de 1.500 lecciones y ejercicios, con cientos de videos, que cubren todas las habilidades musicales, entre ellas: tocar canciones leyendo partituras de música clásica y pop para piano, para guitarra y ukelele. Mediante Yousician podemos aprender acordes, melodías, y muchas otras cosas. Además, también nos enseña teoría musical e incluye entrenadores especiales para cada habilidad y acorde. También incluye un reto semanal, donde podemos competir con amigos y millones de usuarios de Yousicians en todo el mundo.

En síntesis, Yousician es una excelente app que nos enseña a tocar distintos instrumentos musicales, de forma sencilla e intuitiva. Yousician está disponible para Windows, Mac, iOS, y Android. Para utilizar Yousician debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una dirección de e-mail, y una password, o también podemos loguearnos mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Yousician

Links de descarga:
- Google Play - Yousician para Android
- App Store - Yousician para iOS

0 COMENTARIOS