YouTube lanzó su propio servicio pago de televisión online en vivo: YouTube TV

YouTube lanzó su propio servicio pago de televisión online en vivo: YouTube TV
Google anunció el lanzamiento de YouTube TV, su propio servicio pago de canales de televisión online en vivo por streaming.

Google acaba de anunciar por medio del blog oficial de YouTube, el lanzamiento de YouTube TV, un servicio de pago por suscripción mensual que transmitirá contenido en vivo por streaming de distintos canales de televisión por cable, tales como: ABC, Fox, CBS, NBC, ESPN, y National Geographic, entre otros.

El servicio de YouTube TV podrá utilizarse en distintos tipos de dispositivos con conexión a internet, como computadoras de escritorio, notebooks, teléfonos móviles inteligentes (smartphones), tabletas y Smart TV.

Las características principales del servicio de Youtube TV son las siguientes:

- transmisión de más de 40 canales de televisión en vivo en línea de diferentes temáticas, tales como noticias, deportes, películas, series, entretenimientos, etc. Entre los principales canales de Youtube TV figuran: ABC, Fox, CBS, NBC, ESPN, National Geographic, CSN, FX, Syfy, Universo, Golf Channel, MSNBC, etc.

-Youtube TV incluye DVR en la nube con espacio de almacenamiento ilimitado, que permite a los usuarios grabar sus programas favoritos, que serán almacenados por un periodo de hasta 9 meses.

- la aplicación de Youtube TV es multipantalla, ya que se puede visualizar en computadoras, teléfonos móviles inteligentes, tablets, Google Chromecast, o Smart TV que incluyan Chromecast.

- cada suscripción a Youtube TV incluye 6 cuentas. Cada una de ellas incluye sus propias recomendaciones personalizadas, y su DVR personal con almacenamiento en la nube sin límites. La única limitación, es que sólo 3 usuarios a la vez de una misma cuenta pueden ver las transmisiones.

- con la suscripción al servicio de YouTube TV también está incluído todo el contenido original de YouTube Red.

- El precio del servicio de YouTube TV es de 35 dólares mensuales y sin contratos, es decir que se puede cancelar en cualquier momento.

- Youtube TV está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android e iOS.

El servicio de YouTube TV por ahora sólo estará disponible en las principales ciudades de Estados Unidos, y se espera que con el tiempo se expanda a otros mercados.

Link: YouTube TV

Vía: Blog oficial de YouTube

0 COMENTARIOS