Calculator.net: más de 150 calculadoras online gratuitas

Calculator.net: más de 150 calculadoras online gratuitas
Calculator.net: sitio web con calculadoras gratis en línea, financieras, científicas, calculadoras de peso, calculadoras de días y muchas otras.

En decenas de artículos anteriores, comentamos distintos sitios web y aplicaciones para móviles iOS y Android con diferentes tipos de calculadoras, como por ejemplo Web 2.0 Calc y Scientific Calculator que son dos sitios con calculadoras científicas en internet, Graphing Calculator que es una calculadora gráfica en línea, o Calculadora Hipotecaria que es una web que tiene una completa calculadora de hipotecas.

En este post vamos a hablar acerca de un sitio web llamado Calculator.net, que reúne una colección de más de 150 calculadoras en línea. Calculator.net tiene las calculadoras clasificadas en distintas categorías y subcategorías entre las que fuguran:

- Calculadoras Financieras: estas calculadoras permiten calcular hipotecas, préstamos, intereses, pagos, jubilaciones, amortización, inversiones, préstamos personales, arrendamiento, finanzas, pagos hipotecarios, refinanciamiento de deudas, deudas de tarjetas de crédito, impuestos sobre la renta, etc.

- Calculadoras de peso e Indice de Masa Corporal (IMC): estas calculadoras permiten realizar cálculos de IMC, calorías, grasa corporal, carbohidratos, peso ideal, etc.

- Calculadoras Matemáticas: estas calculadoras de Calculator.net permiten realizar cálculos matemáticos rápidos e incluyen diferentes tipos de calculadoras, entre ellas: científicas, calculadora de fracciones, calculadora de porcentajes, cálculo de días, cálculo de volumen, etc.

- Calculadoras de Embarazo: incluyen calculadora de ovulación, calculadora de fechas, calculadora de aumento de peso durante el embarazo, etc.

- Otras Calculadoras: estas calculadoras de diferentes temas, permiten calcular edades, costos de combustible, superficies, kilometrajes, ancho de banda, y muchas otras cosas.

En resumen, Calculator.net es un excelente sitio web con cientos de calculadoras online, que nos permiten realizar cálculos de diferentes materias, de forma rápida, sencilla e intuitiva. El servicio de Calculator.net es totalmente gratuito, y para utilizar las diferentes calculadoras en línea, no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Calculator.net

0 COMENTARIOS