Realtime Bitcoin: sitio web que muestra la cotización del Bitcoin en tiempo real

Realtime Bitcoin: sitio web que muestra la cotización del Bitcoin en tiempo real
Realtime Bitcoin: web que permite conocer la cotización y la fluctuación del precio del Bitcoin en tiempo real.

En un artículo reciente, comentamos que hace unos días la cotización del Bitcoin marcó un nuevo récord, alcanzando los 2.500 dólares por unidad. Ya en marzo pasado, el valor del Bitcoin había superado al valor del oro.

Para las personas interesadas en la nueva criptomoneda, existe un sitio web llamado Realtime Bitcoin que permite informarse sobre la cotización actual del precio del Bitcoin, y las fluctuaciones que va sufriendo el mismo en vivo y en tiempo real. La web permite a los usuarios determinar la moneda con la que quieren ver las cotizaciones (euros, dólares, y otras 14 divisas).

Realtime Bitcoin muestra información permanentemente actualizada, e informa sobre distintos parámetros de la moneda virtual, como por ejemplo, la tasa de cambio, la cantidad estimada de Bitcoins enviados, la cantidad total de monedas en circulación, y por último, el consumo de potencia provocado por su envío. Por otra parte, Realtime Bitcoin permite modificar el color de fondo de la interfaz, mediante siete temas de pantalla diferentes.

En resumen, Realtime Bitcoin es un excelente sitio web para inversores que estén interesados en el Bitcoin, informando de forma actualizada y en tiempo real, la cotización y las fluctuaciones que tiene el valor de la criptomoneda a lo largo del tiempo. El acceso a Realtime Bitcoin es gratuito, y para utilizar el servicio no requiere ningún tipo de registración.

Link: Realtime Bitcoin

Vía: Wwwhats´new

0 COMENTARIOS