Converter Video to MP3: aplicación para extraer el audio y convertir videos a archivos MP3 en Android

Converter Video to MP3: aplicación para extraer audio y convertir video a archivos MP3 en Android
Converter Video to MP3: app que permite extraer el audio de los videos y convertirlos a archivos en formato MP3 en móviles Android.  

Converter Video to MP3 es una herramienta gratuita desarrollada por la compañía Weappsoft para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que nos facilita la tarea cuando queremos extraer el audio de un vídeo, para convertirlo a un archivo en formato MP3 u otros formatos de audio.

Esto puede ser muy útil para convertir videos musicales en canciones, para poderlas escuchar en nuestro teléfono móvil o tableta. También puede servir para crear audiolibros. La app Converter Video to MP3 está diseñada en Material Design, y tiene una interfaz de usuario muy sencilla. Además, la velocidad de conversión de los archivos es muy rápida.

Entre los principales formatos soportados por la app Converter Video to MP3 figuran los siguientes:
- formatos de video: AVI, WMV, MP4, FLV, etc.
- formatos de audio: MP3, WAV, WMA, M4A, AAC, etc.

Por su parte, los bitrate soportados por Converter Video to MP3 son los siguientes: 48 KB/s, 64 KB/s, 128 KB/s, 192 Kb/s, 256 KB/s. Los pasos para extraer el audio y convertir un video a MP3 mediante Converter Video to MP3 son los siguientes:

1) primero debemos seleccionar el vídeo del cual queremos extraer el audio para convertirlo a MP3 u otro formato.
2) luego debemos seleccionar el formato de audio de salida, entre los que figuran: MP3, WMA, M4A, y WAV. También debemos especificar el bitrate del archivo de audio que se va a generar.
3) la aplicación nos permite de forma opcional, agregar información de los metadatos para el archivo MP3 (u otro formato) de salida.
4) por último, debemos hacer click en el botón "Convertir" para comenzar el proceso de conversión de los archivos.

Una vez finalizado el proceso, podemos guardar el archivo de audio generado en nuestro dispositivo móvil. Además, la aplicación cuenta con una función que nos permite reproducir el archivo MP3 o cualquier otro formato de audio que hayamos elegido para extraer del vídeo. En resumen, Converter Video to MP3 es una excelente aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) que permiten extraer el audio de cualquier video y convertirlo a formato mp3, de forma rápida, sencilla e intuitiva. Converter Video to MP3 está disponible para móviles Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Google Play - Converter Video to MP3

0 COMENTARIOS