Appear: videoconferencias grupales online gratis directamente desde el navegador web

Appear.in: videoconferencias grupales online gratis directamente desde el navegador web
Appear.in: videoconferencias grupales en línea gratuitas, directamente desde el navegador web. Videollamadas grupales sin registro.

Appear.in es un sitio web que permite trabajar en forma colaborativa mediante conversaciones de vídeo y chat. Las salas de videoconferencias se crean en el sitio mediante un solo click ingresando un nombre, y permiten realizar chat de texto y compartición de pantalla, para hasta 8 personas de forma gratuita. Appear.in trabaja directamente desde el navegador web, es decir que no requiere la instalación de programas ni extensiones adicionales.

La aplicación  permite recibir notificaciones instantáneas cuando alguien entra en la sala de videoconferencia o escribe un mensaje de chat. Una vez creada la sala de chat, podemos enviar el enlace a nuestros amigos y contactos en Facebook Messenger, por mensajes SMS o por correo electrónico para que se unan a la videoconferencia. Appear.in puede ser muy útil para ver videos de YouTube entre varias personas o para trabajar colaborativamente. El servicio permite el bloque de la habitación de chat para conversaciones privadas.

Appear.in trabaja sin problemas en los principales navegadores web, como por ejemplo: Chrome, Firefox y Opera. También utiliza las aplicaciones nativas en los sistemas operativos móviles Android e iPhone.

En síntesis, Appear.in es un excelente sitio web, que nos permite realizar videollamadas grupales en internet de manera gratuita, sin necesidad de instalar ningún tipo de software adicional. Además de la versión gratuita, Appear.in cuenta con una versión Premium de pago, que incluye muchas funciones adicionales interesantes. La versión de pago aún está en fase beta.

Además de la versión web, Appear.in dispone de una extensión para el navegador web de Google, Chrome que se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store. También tiene aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Appear.in

Enlaces de descarga de la extensión para Chrome y de las aplicaciones móviles:
- Chrome Web Store - Appear.in para Chrome
- Google Play - Appear.in para Android
- App Store - Appear.in para iOS

Post relacionados:
- ooVoo: videoconferencias y mensajería instantánea gratis
- Chat sin registro: ChateaGratis.net en español
- Flirtomatic: chat en español gratis

0 COMENTARIOS