Barcelona FC vs. Olympiacos: a que hora juegan y que canales de T.V. lo transmiten en vivo y en directo (Champions League 2017-18)

Barcelona FC vs. Olympiacos: a que hora juegan y que canales de T.V. lo transmiten en vivo y en directo (Champions League 2017-18)
Barcelona FC vs. Olympiakos: partido internacional por la Champions League Cup 2017-18. Horario: juegan hoy 18 de octubre 20:45 (hora de España). El Barcelona de Messi va por otra victoria. Que canales de televisión lo transmiten en vivo y en directo online para seguirlo minuto a minuto. Alineación de los equipos.

Hoy miércoles 18 de octubre, Barcelona y Olympiacos de Grecia juegan un gran partido internacional por la tercera fecha del grupo D de las eliminatorias de la fase de grupos de la Champions League Cup 2017-18. El esperado partido entre Barcelona y Olimpiacos comenzará a las 20:45 (hora española) en el estadio Camp Nou de Barcelona.

El encuentro será dirigido por el árbitro William Collum de Escocia. Las probables formaciones de Barcelona y Olimpiacos serán las siguientes:

- Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Digne; Rakitic, Paulinho, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Gerard Deulofeu. D.T.: Ernesto Valverde.

- Olimpiacos: Proto; Koutris, Engels, Nikolaou, Elabdellaoui; Romao, Odjidja; Tachtsidis, Zdjelar, Pardo; y Djurdjevic.  D.T: Takis Lemonis.

El gran partido internacional entre FC Barcelona y Olympiacos de Grecia será televisado, y se puede seguir minuto a minuto en vivo y en directo online por diferentes canales de T.V. Los canales de televisión que transmitirán el partido entre Barcelona y Olimpiacos y los horarios en que se podrá ver en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido entre FC Barcelona y Olympiacos se jugará a las 15:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por medio de los canales Fox Sports Cono Sur y FOX Play Latinoamérica.
- Chile: el partido se jugará a las 15:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo y en directo en varios canales de Televisión, entre ellos: Fox Sports Chile.
- Colombia: el partido entre Barcelona vs. Olympiacos comenzará a las 13:45 horas de Colombia, y también se podrá ver en vivo y en directo.
- México: el partido de hoy entre Barcelona FC  y Olimpiakos se jugará a las 13:45 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por tele por medio del canal Fox Sports.
- Perú: el partido comenzará a las 13:45 horas de Perú, y también se podrá ver en vivo y en directo por el canal de televisión por cable Fox Sports.
- Uruguay: el encuentro entre Barcelona FC y Olimpiacos de Grecia comenzará a las 15:45 de Montevideo.
- España: el juego de hoy entre Barcelona FC vs. Olympiacos comenzará esta noche a las 20:45 hora española, y se podrá ver en vivo y en directo por varios canales de T.V., entre ellos, Antena 3 y TV3. Además, los diferentes servicios de televisión de España, transmitirán el partido de hoy mediante streaming de video y en 4K, también por televisión abierta. Por otra parte, diferentes operadores de telefonía móvil entre ellos Vodafone y Movistar también retransmitirán el partido, que además será transmitido en vivo por varias radios en internet y también se podrá ver en televisión en diferido.

En varios países, entre ellos Estados Unidos, el partido entre Barcelona FC vs. Olympiacos se podrá seguir en vivo y en directo online por medio de streaming de video en distintas plataformas de internet, entre ellas Fox Sports GO y USA tv. Recordemos que hasta hace unos años, el popular sitio web RojaDirecta permitía ver los partidos de fútbol online por medio de streaming, pero actualmente, por no contar con los debidos derechos de transmisión de los partidos de los diferentes campeonatos nacionales e internacionales, la justicia ordenó el cierre total del sitio RojaDirecta.com, y además dictaminó una compensación económica a los dueños de los derechos de transmisión de los partidos.

Los otros partidos por la segunda fecha de hoy 18 de octubre por la tercera fecha de la Champions League 2017-18, también se podrán ver en vivo y en directo por FOX Sports y ESPN. Los otros partidos de hoy son los siguientes:

CSKA Moscú vs. FC Basel 1893
SL Benfica vs. Manchester United
RSC Anderlecht vs. Paris Saint-Germain
FC Bayern Munich vs. Celtic FC
Qarabag FK vs. Club Atlético de Madrid
Chelsea FC vs. Roma
Juventus Football Club vs. Sporting Club de Lisboa

0 COMENTARIOS