Inker: permite crear y editar gráficos vectoriales online

Inker: permite crear y editar gráficos vectoriales online
Inker: excelente herramienta en línea para el dibujo, que permite crear y editar gráficos vectoriales en línea. Permite dibujar logotipos, tipografías, bocetos, cómics y muchas otras cosas.

Inker es un excelente editor de gráficos vectoriales online diseñado para simplificar el dibujo de bocetos, logotipos, cómics o cualquier otro dibujo digital, de manera sencilla e intuitiva. Inker trabaja directamente desde el navegador web, es decir que para utilizarlo no es necesario instalar programas adicionales, pero también dispone de una extensión para Chrome y de una aplicación para móviles Android.

Las imágenes vectoriales creadas mediante Inker, pueden exportarse a formatos SVG y EPS y utilizarse en cualquier sitio web o blog, o importarse a los editores gráficos de escritorio más populares para crear archivos AI (Adobe Illustrator Artwork) o CDR (archivo de imagen vectorial de CorelDraw). 

Inker permite además añadir textos, dibujar a mano alzada, dibujar curvas, ajustar colores, organizar paletas de colores, organizar elementos como por ejemplo grupos o capas, cortar y pegar partes del dibujo, borrar partes del dibujo, y muchas otras cosas. Cuando finalizamos la edición de un gráfico vectorial, podemos guardar el mismo a nuestra computadora en formato PNG. En el sitio web de Inker, recomiendan utilizar un lápiz táctil y una tableta con pantalla de tamaño cómodo para dibujar (por lo menos de 7 pulgadas), y si nos sentimos incómodos dibujando desde un dispositivo móvil, recomiendan utilizar la versión de escritorio de la aplicación.

En síntesis, Inker es una excelente aplicación online que nos permite editar gráficos vectoriales online, de forma rápida, sencilla e intuitiva. Inker está disponible como herramienta web, como extensión para el navegador web de Google Chrome, y como app para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que se pueden descargar desde la Chrome Web Store y Google Play respectivamente. Inker aún no está disponible para iOS.

Link: Inker

Enlaces de descarga de la extensión y de la app móvil:
- Chrome Web Store - Inker para Chrome
- Google Play - Inker para Android

0 COMENTARIOS